Crea una cuenta / Ingresa
Agenda tu próxima mantención.
Reservar

¿Qué servicio necesitas?

Mecánica Automotriz
Mantenciones

Selecciona tu mantención

Desabolladura y Pintura
Inspecciones y Grúas
Lavados
Service Description

MEG Motors

  4.5/5
Avenida Pedro de Valdivia 6263, Macul
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, sábados de 9:30 a 14:00 horas.

El objetivo de MEG Motors ha sido entregar un servicio de calidad y de asesoría con sus clientes, optimizando la atención de forma personalizada y entregando soluciones integrales que sean convenientes para los clientes. Taller multimarca en Macul. Ofrecemos servicios de mecánica integral y desabolladura y pintura. Todos nuestros servicios incluyen garantía de 6 meses, ofrecemos servicio de recogida de vehículo más lavado y sanitizado incluído en la tarifa. Mantenciones se realizan según pauta de concesionario.

Comentarios

Atención de primer nivel, siempre preocupados de que el contacto con el taller fuera dé la mejor forma, los recomiendo ya que a mi me ha costado encontrar un mecánico de confianza y con ellos se me hizo más fácil confiar. Muy buen taller me dejaron el auto impecable, me contacte con ReparaTuAuto para una inspección y me derivaron a este taller, lo recomiendo 100% me entregaron el vehículo limpio y al día siguiente.

- Maria Teresa Ulriksen
Muy buen servicio e iniciativa para mejorar el mantenimiento. He quedado muy satisfecho con la mantención de mi auto, buen servicio con información permanente de lo que estaban haciendo y con iniciativa me indicaron como mejorar una situación de frenos delanteros ni incluidos en el programa. Gracias Icar. He quedado muy satisfecho de la atención y el seguimiento que hicieron en todos los pasos del procedimiento que necesitaba.

- Manuel Novoa

Servicios ofrecidos

Leer más 

Servicios básicos

  • Cambio de Aceite, Filtros de Aceite e Inspección 21 Puntos

Mantenciones

Inspecciones y Grúas

  • Diagnóstico con Scanner
  • Inspección General
  • Inspección Desabolladura y Pintura

Lavados

Desabolladura y Pintura